Y todo sigue igual, la empresa de este "personaje" sigue funcionando con total normalidad y sin recibir ningún tipo de sanción pese a lo reincidente de sus malos hábitos y como pareciendo esperar una quinta victima, puede que esta vez, de carácter mortal. Todo ello porque, Victor Rodriguez, al igual que otros muchos empresarios de nuestro estado así como del resto del mundo, nos tratan como mera mercancía ahorrando en seguridad laboral y restandole valor a nuestras vidas. Y es que aún no se han dado cuenta que trabajamos para vivir, y no para morir.
Precisamente eso fue lo que la CNT, un año mas, fue a denunciar a pie de obra, en la comercial calle Herradores de La Laguna, repleta de gente que hacia su compra navideña y se paraban para preguntarnos e informarse de la razón de nuestro acto, recibiendo, como no, todo su apoyo.
Al grito de lemas como: "Accidente laboral, terrorismo patronal", "el oro del banquero, la sangre del obrero", "Victor Rodriguez, explotador", o "donde están no se ven, comisiones y UGT" poníamos el toque reivindicativo en una de las principales calles comerciales de la isla en estas fechas navideñas, demostrando, una vez mas, que al igual que los explotadores y terroristas patronales, La CNT no descansa ni se coge vacaciones, y que para nosotros/ as, las victimas de la patronal, no son un número mas en las estadísticas a final de año, sino trabajadores y trabajadoras con nombres y apellidos, con familia, que no deben caer en el olvido.
¡ACCIDENTE LABORAL, TERRORISMO PATRONAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario