18 may 2012

Continuan las Jornadas de Mujeres Libertarias

Este viernes 18 de mayo, como clausura de las Jornadas "Nuestras vidas, Nuestras luchas" organizadas por Mujeres Libertarias CNT, en el colegio Mayor San Fernando (Campus central de la ULL) a las 20:30 h, se representará la obra de Teatro de creación colectiva " En Transito" de la compañía de teatro social Teatromundo.

TEATROMUNDO es una compañía de teatro social amateur conformada por personas de distintos orígenes, edades, colores y pueblos que vuelcan sus historias, sus sueños y sus luchas en el teatro, utilizándolo como medio creativo para la transformación social, la generación de debate, reflexión y ACCIÓN.

EN TRÁNSITO es una creación colectiva teatral que nos ha permitido desarrollar un proceso de análisis sobre nuestros cuerpos como territorios que habitamos, que nos definen y que lejos de sentirse libres de elegirse y transformarse, se saben moldeados, estáticos, usurpados y despedazados.

EN TRÁNSITO porque no queremos volver al lugar del que venimos, ni llegar a donde nos imponen.

EN TRÁNSITO somos y estamos mujeres conscientes de portar los cuerpos que nos han diseñado y marcado en la cinta de montaje de la fábrica del sistema.

EN TRÁNSITO por un camino que proponemos sea vivido, transitado, pisado, marcado, compartido y defendido por todas las personas que quieran que en él convivamos todas.

EN TRÁNSITO porque a nuestros cuerpos, los queremos para caminarlos, moverlos, disfrutarlos, ofrecerlos, transformarlos, cada día con cada decisión que tomamos en este intento de seguir en la búsqueda de referentes que se parezcan algo más a nosotras, a cada una, sabiendo que lo único que tenemos en común es que somos creativamente DISTINTAS.

TEATROMUNDO está integrado por : Ana, Amaya, Andrea, Arturo, Beatriz, Cathaysa, Cesar, David, Francisco, Maspe, Nuria, Tatiana y Tito .... y por ti en cuanto quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario