8 nov. 2012

¡Participa en las acciones del 14 de Noviembre!

Como sabréis  el próximo miércoles 14 de Noviembre, hay HUELGA GENERAL EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL. Para tumbar de una vez por todas los ataques del estado y el capital a la clase obrera, la CNT en Tenerife pide a su afiliación, así como al resto de trabajadorxs de la isla, no solo secundar la huelga, es decir, no ir a trabajar ni a clase, no comprar nada ese día  no usar el transporte publico, gastar la menos energía eléctrica en casa que se pueda, sino ademas, que NO NOS QUEDEMOS EN CASA Y PARTICIPEMOS ACTIVAMENTE EN ESTE DÍA DE LUCHA. Para ello, tus compañerxs piden tu participación en las siguientes acciones para ese mismo día 14 de Noviembre que estamos organizando :

-A LAS 9:00 DE LA MAÑANA. DESDE LA PLAZA CANDELARIA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, Y LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA, PIQUETES INFORMATIVOS QUE RECORRERAN DICHAS CIUDADES. 
-A LAS 12:00 DEL MEDIODIA, DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA, GRAN PIQUETE INFORMATIVO UNITARIO, QUE RECORRERA LAS PRINCIPALES CALLES COMERCIALES DE LA CIUDAD DE LA LAGUNA.

¡A LLEGADO EL MOMENTO DE DEMOSTRARLES QUIENES SOMOS Y DE QUE SOMOS CAPACES! RECUERDA QUE SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA. POR UNA JORNADA DE HUELGA AUTENTICAMENTE REVOLUCIONARIA Y COMBATIVA. EL DÍA 14,¡TODXS A LA CALLE! ¡VAMOS A TUMBARLOS!
¡¡SALUD Y ANIMO COMPAÑERX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario