3 jun 2014

CREACIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN SUPERMERCADOS SUMA (SM 2000 S.A.)

El pasado 29 de julio de 2014 se comunicó a la empresa la creación de la Sección Sindical en SUPERMERCADOS SUMA (SM2000, S.A.).

Las compañeras y compañeros que integran la sección sindical llevaban unos meses afiliadxs a la CNT y barajando la posibilidad de constituir la Sección para iniciar la labor sindical y la defensa de sus intereses como trabajadorxs de manera colectiva, haciendo extensivas sus reivindicaciones al resto de la plantilla que integra la empresa en sus diferentes centros de trabajo (Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y Tenerife Sur).
Este grupo de compañerxs han dado el paso adelante y han comenzado con la acción sindical planteando una serie de reivindicaciones laborales a la empresa e iniciando una campaña informativa de afiliación en todos los centros de trabajo de SM 2000, S.A. que comenzará esta semana con carácter indefinido.

Cuentan con el apoyo de toda la CNT para llevar a buen puerto la defensa de sus derechos e intereses como trabajadorxs.

La compañera Dácil Páez colocando información sindical en el flamante tablón de la CNT recién estrenado.

La compañera Auxi González, de la secretaría de Organización de la Sección Sindical, junto al tablón sindical del centro de trabajo del Puerto de la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario